jueves, 3 de marzo de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS...



Con el permiso de todos vosotros, nuestros queridos lectores y seguidores, hoy quiero hablaros de nosotros mismos y lo hago porque hoy es un día un tanto especial.
Hoy es el cumpleaños de una amiga, de mi socia y de la mitad de este blog que estás leyendo. Hoy es el cumpleaños de Palmira Blanco, una de esas personas con la que tuve la suerte de coincidir ya hace un tiempo y a la que me une un vínculo especial en muchos sentidos. Hoy quería expresarle mis deseos de cumpleaños a través de estas palabras, vínculo común también de este proyecto que nos une. 

“Estoy seguro que a lo largo del día recibirás un buen puñado de felicitaciones; unas a través de las redes sociales, otras de forma personal; unas totalmente cordiales, otras un tanto especiales. Estoy seguro que recibirás detalles, regalos, algún abrazo sincero y muchas muestras de cariño porque así te lo mereces y porque te sabes hacer un hueco entre las personas que te queremos y te tenemos afecto.
Mis felicitaciones a pesar de la distancia quiero que las sientas bien cerca, de este tipo de felicitaciones que pasan por el apoyo de una mano en el hombro cuando se necesita, por un abrazo sincero de esos en los que las palabras sobran, una agitación traviesa en el pelo y una sonrisa de la que pierdes el mundo de vista. Unas felicitaciones acompañadas por un brindis con unas cervezas bien frías, una charla sin prisas, un conversación para salvar el mundo y una buena dosis de “pamplinas” que nos hagan detener el tiempo a no ser por el sobresalto de esa alarma que nos avisa que podemos dejar escapar el tren sin miedo a perderlo…”

Esas felicitaciones que tanto tú como yo sabemos saborear y, con el permiso de nuestros lectores, hoy nos merecemos situarnos en ese lugar estratégico entre el cielo y la tierra.
 Muchas felicidades, con cariño...
Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario